Cuchillo retractable – Tac-Force Tactical Spring Assisted Knife 4.5″ Closed

Cuchillo retractable – Tac-Force Tactical Spring Assisted Knife 4.5″ Closed

Cual es el primer equipo que debe tener todo survivalista? El cuchillo claro está. Pero en la mayoría de los casos no podemos andar con un Bowie en el cinturón. La mayoría de los países tienen reglas para el manejo de los cuchillos. En los Estados Unidos las leyes de armas blancas las manejan los estados. En la florida hasta la última vez que leí las leyes estipulaban que se debe tener un máximo de 4.5 pulgadas en área de corte, el mango podía ser de cualquier tamaño. No obstante siempre exhortamos a las personas que lean las leyes, porque cuando se trata de una arma, ya hay leyes que se deben seguir en tiempos de paz.

El cuchillo que seleccione para mi equipo de EDC es quizás el más cool que he visto, el Tac-Force Tactical Spring Assisted Knife 4.5″ Closed, un cuchillo táctico que realmente llama la atención desde el primer momento. Es un cuchi asistido, lo que quiere decir que tiene como un sistema de resorte que al mover una perilla del cuchillo, sale por uno de los lados.

El cuchillo viene SUPER AFILADO. Deben tener cuidado porque realmente podría cortar un cabello al salir de la caja. Viene en varios colores así que estoy seguro que complacerá a cualquiera con sus gustos. El cuchillo tienen un soporte o gancho para ponerlo en la correa, o en el bolsillo. Además el cuchillo viene con un área que si se le da un golpe a un vidrio seguramente lo partirá. Por último tiene un muy útil abre botellas de cervezas, no obstante les digo, es un poco incomodo, ya que se tienen que tener abierto el cuchillo para poder usar el destapa botellas.

Please follow and like us: