Pluma de sobrevivencia, boligrafo o lapicero de supervivencia

Pluma de sobrevivencia, boligrafo o lapicero de supervivencia

El bolígrafo de supervivencia o de sobrevivencia es quizás el articulo con el que más de uno salvara su vida. Nadie nunca pensara que un esfero, pen, bolígrafo, lapicero pueda cambiar un escenario de emergencia. Y la realidad es que bien usado un lapicero de plástico como el que usábamos en la universidad puede hacer mucho daño, el mismo lápiz de madera también podría hacerlo.

Pero ahora, en fibra de carbono (indetectable ante los equipos de rayos X) los lapiceros pueden ayudarle a que hasta un terrorista muera en su manos y usted se convierta en el héroe de la película. 

Existen muchos artes para el uso y manejo de los lapiceros en el arte de la defensa personal aunque uno sobresale sobre los demás, el Krav Maga, un arte marcial israelí que se especializa en el uso de diferentes técnicas mezcladas.

El que yo compre tiene linterna, rompe vidrios y la punta. Lo que hace especial a un tactical pen, estos puntos principales:

eso permite que sean más fáciles de usar a la hora de defensa personal

es de una aleación normalmente de carbono, que permite que sea un material relativamente inofensivo ante los radares pero que pueda servirle para defensa personal.

Normalmente dependen de 2 áreas que son las puntas, en un lado su punta de lapicero les hace letales a la hora de una pelea, y por el otro normalmente usan algún sistema como el de romper los vidrios para darle más utilidad al lapicero, en mi caso tiene además una linterna, cosa que aumenta su uso.

El que estoy usando para linkear es más completo que el que yo compre, ojo, está producto es algo realmente económico. De hecho cuando yo lo compre me costo $30, ahora lo pueden comprar por menos de $20.

Quizás lo más importante de tener estos elementos de sobrevivencia es que uno no sabe cuando los usara, y que mientras más cosas tengan para hacer mejor será, es por eso que escogí el 2cl direct un lapicero de sobrevivencia que tiene:

  • Rope vidrios

  • Lapicero

  • Linterna

  • Sistema para tuercas

  • Abre botellas

  • Abre latas

  • Destornillador de pala

  • Mini Sierra

  • Sistema para golpear con la otra punta.

    Hace las veces de un punzón, es con lo que normalmente se defenderá.

Please follow and like us: