Sobrevivencia 101 – El blog especializado en articulos de sobrevivencia

Radio de Emergencia GREADIO – Emergency Weather Solar Crank AM/FM NOAA Radio with Portable 2000mAh Power Bank

Una vez una persona me dijo que sin música una persona no puede vivir. Bueno una cosa si es cierta, un radio puede salvar su vida. Cuando me di a la tarea de buscar el radio para usar en el momento de sobrevivencia, revise muchísimas marcas, hasta que conseguí el perfecto. 

  1. Bajo costo
  2. Pequeno
  3. Tiene radio de weather NOAA, que es la radio que dice las actualizaciones del tiempo en vivo.
  4. Solar
  5. De Crank o Bobina. 
  6. Que funcione con batería

Estoy seguro si estas en éste blog que la redundancia es parte de tu modo de vida, en ese sentido, no te puedes quedar sin escuchar los últimos reportes, sea un huracán, una tormenta, una erupción volcánica o un tornado, lo peor que podría pasar es que tu radio se quede sin apague por no tener corriente. Es por eso que esta radio en particular que gusto tanto, si no lo prendo por electricidad, lo prendo con baterías, sino con las baterías de litio que son recargables por medio del sol con una pequeña barra solar, o con un crank o bobina. Es imposible quedarse sin escuchar la radio. 

Lo mejor de todo, el radio además tiene 2 linternas, una de foco, pequeña, y la otra debajo de la barra solar que puede servirte como luz de ambiente perfectamente. La carga de la bobina es excelente. Con pocas vueltas el radio queda prendido por mucho tiempo, igual que las linternas, que además son led asi que consumen poca electricidad.

El radio viene con una carabina para poderla guindar en tu bolso si lo deseas o colgar de un árbol. Aunque pareciera resistente al agua, yo no recomendaría esta tipo de electrónicos tenerlos en la lluvia. Por último, el radio, que ya parece que fuera un superhéroe por todo lo que hace! Tiene un Switch que permite 3 cosas:

  1. Puedes encender una alarma (creeme, es realmente ruidosa, si estas en problema, creo que no hay mejor forma de llamar la atención)
  2. En el centro queda en standby
  3. Y en el otro extremo, no me lo van a creer, sirve para cargar cualquier periférico por medio del puerto USB que tiene de salida, si creanlo!

Cuando usted está preparado, no existe mayor tranquilidad que poder tener las cosas de emergencia cuando otros no la tienen, no obstante recuerde que ellos no se prepararon y algunos quizás puedan querer lo que usted tiene, asi que mantenganse con prudencia, sin alardear de lo que tiene. Su vision prepper le permitió llegar hasta alli, no pierda el horizonte.

Please follow and like us:

Radio de Emergencia GREADIO

$29.90
9.6

Conectores USB

10.0/10

Carga

10.0/10

Carga Solar

8.0/10

Linterna

10.0/10

Peso

10.0/10

Pros

  • Puede cargar otros perfisfericos con USB
  • Tiene una bateria recargable
  • Tiene alarma de emergencia
  • Tiene radio NOAA
  • Es facil de manejar

Cons

  • La bateria recargable es pequena.
  • Las 2 linternas solo tienen un mode (No SOS)